El Rinconcito Creativo de Nesi

El Rinconcito Creativo de Nesi
Bienvenidos a mi blog!!

miércoles, 15 de junio de 2016

HELADOS DE ARCILLA PORLIMÉRICA SIN MOLDES

Hola creativos!!

Hoy os traigo un nuevo tutorial en colaboración con MYBA,  en el que os enseño cómo realizar estos simpáticos heladitos Kawaii de arcilla polimérica sin necesidad de moldes y muy muy fáciles de hacer. Son el complemento perfecto para hacernos unos pendientes, un colgante o un llavero y lucirlos este verano.







Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:
Arcilla polimérica.
Rodillo.
Cuchilla.
Buril.
Pincel texturizador.
Cortador circular.
Bases para pendientes
Bastones de cabeza anilla
Polvos Perlex
Pintura en relieve.
Pinzas
Rotuladores
Todos los materiales los podéis encontrar aquí: http://www.manualidadesybellasartes.es/8148/es/search.aspx?searchTerms=tutorial0048

Si queréis ver el paso a paso no os podéis perder el vídeo!!



Si queréis ver más vídeos como este, no dejéis de suscribiros a mi canal y al canal de MYBA para no perderos ninguno, es gratis







Subo vídeos nuevo cada semana ;)




Si te animas a hacerlo me gustaría mucho ver las fotos así que me las puedes hacer llegar a cualquiera de mis redes sociales.